Monday, June 22, 2009

Eres terriblemente brillante
eres terriblemente simpatica
lo debo admitir,
rompiste mi corazón
es la horrible verdad
es realmente triste.
Lo debo admitir
estuve muy mal
mientras los amantes rien
y suena la música
yo me tropiezo
y oculto mi dolor.
Las lamparas estan encendidas
La luna se esta llendo
pienso que he pasado
el Rubicon
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
y ellas estan llenas de miedos.
Mientras la música explota
el sonido de los autos al pasar
una pareja me mira desde un bar
una banda justo toca
la marcha nupcial
y la tienda de la esquina
repara corazones rotos
y una mujer me pide bailar..
Esto es gratis
solo una oportunidad más
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
y ellas estan llenas de miedos
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
por mil años
camino las calles del amor, y ellas estan mojadas con lagrimas
Tu tenias el movimiento
tu tenias las cartas
lo debo admitir
tu eras terriblemente simpatica
es la terrible verdad
estuvo muy mal
lo debo admitir
estuve muy mal
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
y ellas estan empapadas en lagrimas
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
por mil años
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
camino las calles del amor
y ellas estan mojadas con lagrimas